Cliente: Hotel Oromana

El Hotel Oromana de Alcalá de Guadaira (Sevilla) arranca el Programa “Oromana Experience” by KnowCX, una iniciativa innovadora que tiene como objetivo ofrecer a los huéspedes una mejor experiencia en el hotel, que repercuta además positivamente en la reputación on-line del establecimiento.

Mediante el lanzamiento de este proyecto innovador, el Hotel Oromana apuesta firmemente por un modelo de gestión orientado a conseguir la diferenciación de sus productos y servicios a través de la experiencia de sus huéspedes. Según palabras del propio director del hotel, Ignacio Ambel, “con la creación de este programa, queremos que la mejor carta de presentación de nuestro hotel sean las experiencias positivas compartidas por los huéspedes que ya nos han visitado”.

“Oromana Experience” by KnowCX permitirá a los huéspedes evaluarlos servicios de una forma muy sencilla y a través del uso de la tecnología. Para ello, se dispondrá de dispositivos electrónicos en diferentes zonas del hotel con un cómodo cuestionario de satisfacción, cuya información permitirá mejorar estos servicios y adaptarlos a las preferencias y necesidades de los visitantes.

Otra de las grandes innovaciones introducidas con el fin de poder atender mejor a sus clientes, será la creación de un nuevo canal de comunicación entre el huésped y el hotel, mediante el uso de códigos QR distribuidos por todas las estancias del establecimiento, incluidas cada una de las habitaciones, y a través de los cuales los huéspedes podrán opinar, comentar y solicitar cualquiera de los servicios ofrecidos.

Nota de Prensa